domingo, 11 de agosto de 2013


FELICITACIONES PARA EL SELECCIONADO CORRENTINO U 19

La Comisión Directiva del Club AMAD, allegados, colaboradores y jugadores saludan muy cordialmente a todos los integrantes de la Selección Correntina de Básquet por el gran desempeño demostrado consiguiendo ubicarse meritoriamente entre las cuatro mejores selecciones del país, de esta categoría, durante el 49º Campeonato Argentino de Basquetbol organizado por la Federación de Básquet, cuya sede central fue la ciudad de Curuzú.

Reiterando nuestro saludo a todos, destacando la actuación de los jugadores de Goya (Gregorio Espíndola, José González, Julián Morales, Luciano Fornies, Mauro Piasentini, Mariano Rodríguez y Octavio Amézaga), haciendo estensivo el reconocimiento al técnico Juan Humberto López Ríos, el ayudante profesor Gustavo Bataglia, preparador Físico, profesor Agustín Rojas y el utilero Patricio Ireneo Pedrozo.

Destacamos el merito y la caballerosidad demostrada ante sus circunstanciales adversario deportivos. Una vez mas felicitaciones y como club AMAD, segura aportando para el básquet de Goya y la Provincia……..


No hay comentarios: