viernes, 2 de agosto de 2013

CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET U 19: LA SELECCION DE CORRIENTES EN LA RECTA FINAL 

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC). La Selección Corrientes U19 ingresó en la recta final de su preparación con vistas al 49° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones que se llevará a cabo en la provincia del 4 al 10 de agosto venidero. El representativo dirigido por Juan Humberto López Ríos, ya se encuentra en Curuzú hace de local. El debut será ante La Pampa este domingo.

Como parte de la agenda el plantel realizó trabajos físicos y en gimnasio, para el día jueves por la noche llevar adelante un juego amistoso ante la 1° División de la Alianza Deportiva de esta ciudad, que fue seguido de cerca por el titular de la FBPC, Juan Esteban Ordenavia junto a un  buen marco de público que se acercó a las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo Curuzú, escenario de los juegos del certamen.

MANEJAR LA ANSIEDAD

La Selección Corrientes U19,  ingresó en la etapa final de su preparación, con vistas al 49° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones que dará inicio el 4 de agosto venidero. Tras hacer base en esta ciudad, más precisamente en el Hotel de Turismo, ubicado a menos de cien metros del escenario de los juegos, la Selección que jugará en esta Sede el certamen, como parte de su preparación,  la tercera semana de preparación,  en esta oportunidad dio inicio el día lunes con trabajos, físicos, tácticos y de gimnasio, y además  llevó adelante un nuevo juego amistoso, esta vez  ante la 1° División de la Alianza Deportiva de esta ciudad.

El partido, que tuvo picos de alta intensidad y jugado con los dientes apretados,  sirvió para seguir de cerca el rendimiento de los jugadores por parte de López Ríos, en donde más allá del aspecto técnico, entró a tallar la ansiedad que se vio en el mismo,  fue seguido por una interesante concurrencia de público, y donde seguramente el cuerpo técnico analizará detenidamente.

Ahora las actividades proseguirán el día viernes, siempre en doble turno, en donde las huestes  correntinas,  volverán a ser exigidos a horas del inicio del torneo.  Por estas horas tan cerca del debut ante La Pampa, el manejo de la ansiedad será seguramente una de las principales cuestiones que tendrá que trabajar el cuerpo técnico.

No hay comentarios: