lunes, 21 de octubre de 2013

TORNEO OFICIAL DE BASQUET: EL EQUIPO U 15 DE AMAD FINALISTA

Luego de haber disputado en la noche del martes entre AMAD y AGDA un encuentro que en la primera parte se presento parejo, el ultimo cuarto fue decisivo para las aspiraciones del verde de ser finalista del presente torneo, tras haber ganado los dos partidos ante AGDA. AMAD, cerró el partido jugado en su estadio con un contundente 71-48. La fecha completó dos partidos de primera división

El conjunto de la categoría U-15 de AMAD, consiguió acceder a la final del torneo oficial al ganar el play off, 2 a 0 ante AGDA.

Los dirigidos por Roberto Ramírez, consiguieron esta vez una abultada diferencia  al imponerse por 71-48 ante el equipo conducido por “Leo” Roa

Luego la jornada de básquet continúo con dos partidos de primera división. El equipo de AGDA enfrento al Instituto San Martín, que se definió sobre la hora a favor de los celestes de la calle Alvear por 63 a 60.

Luego fue el turno de AMAD – Central Goya, donde los verdes obtuvieron un claro triunfo 106 a 65, lo que le valió al equipo de primera de AMAD ubicarse en la segunda posición para jugar los play off, ante AGDA (tercero).

No hay comentarios: