lunes, 21 de octubre de 2013

AMAD AGRADECE LOS SALUDOS LLEGADOS POR SU ANIVERSARIO

Con motivo de haber celebrado un nuevo aniversario de su fundación, diversas instituciones y simpatizantes enviaron notas de salutación, dirigidas a la comisión directiva de AMAD, entre las que se puede mencionar la de la comisión directiva del club Unión, con la firma del presidente Jorge Brest y la del secretario Mario Mascheroni, quienes desearon un feliz cumpleaños a la entidad del barrio “Tapocó”.

Asimismo las autoridades del Jardín de Infantes Nº 2 Panambí también acercó una emotiva tarjeta para felicitar por el cumpleaños 64, que AMAD celebró el sábado 19 de octubre.

Por su parte la Asociación Goyana de Basquetbol también recordó el aniversario por medio de una conceptuosa nota que señala:

Señor
Pte. Club A.M.A.D.
Don Hugo Javier Solis
Ciudad
El Consejo Directivo de la AGDB hace llegar a usted y por su digno intermedio a demás miembros de la C.D que preside, Socios, Jugadores y Simpatizantes nuestros más fervientes saludos al cumplir 64 años de vida institucional.

Sin otro particular y deseando que nuestras instituciones continúen en la senda de confraternidad saludamos a usted muy atentamente.-


Eduardo Brest                                            Juan José Lezcano
Pro Secretario                                               Vice Presidente
       AGDB                                                           AGDB

No hay comentarios: