miércoles, 30 de octubre de 2013

PLAY OFF: AMAD LIQUIDO LA SERIE Y UNIÓN ESTIRO LA DEFINICIÓN
En la noche del martes 29 en el estadio del Club AMAD se disputaron los segundos partidos de los play off de semifinales del Torneo Oficial de Primera División de Básquet. En primer turno Unión apabulló a Juventud Unida por 80 a 54 y puso la serie 1-1. En tanto, AMAD se impuso a AGDA 72-69 y barrió la serie. En tanto, el tercer partido entre Unida y Unión se jugará el próximo martes.

El básquet de Primera División organizado por la AGDB, busca un nuevo monarca o en su defecto que Juventud Unida retenga el titulo que ostenta en la actualidad.

De esta manera en la noche del martes en AMAD, se disputaron los segundos choques de semifinales.

En el primero de los encuentros, Unión consiguió una amplia victoria ante Unida por 80-54 logrando de esta manera igualar la serie 1 a 1 y llevando la definición hasta el próximo martes 5 de noviembre en el estadio de Juan Esteban Martínez.

De todas maneras, cabe señalar que Juventud Unida ya tiene asegurada su presencia en la final por haber terminado primero en la fase regular.

AMAD SE QUEDO CON EL CLÁSICO DE BARRIO

Por su parte, en la otra llave AMAD cerró la serie 2-0 a su favor frente a  AGDA ante quien se impuso por 72 a 69 y espera la definición del otro cruce.

Fue un partido con acciones cambiantes y donde la visita alcanzó una diferencia importante pero en un final electrizante los dirigidos por Roberto Ramírez, consiguieron un agónico triunfo que se festejó en el “Juan Antonio Faturo”.

No hay comentarios: