lunes, 21 de octubre de 2013

19/10/1949 - 19/10/2013: AMAD A 64 AÑOS DE SU FUNDACION

Adelante Muchachada Amante del Deporte, es el nombre que conforma la sigla de la entidad, del barrio “Tapocó”. AMAD, un club donde el basquetbol es la principal disciplina que se practica en todas sus categorías y se identifica con los colores verde y blanco. AMAD a lo largo de su historia fue protagonista de los más diversos torneos y competencias de toda la región.

El sábado 19 de octubre el Club Atlético AMAD, celebró un nuevo aniversario, renovando su esperanza y apostando al futuro, cuando prácticamente con todas sus categorías participa en las instancias decisivas del torneo oficial versión 2013 que organiza la Asociación Goyana de Basquetbol.

Sin dudas el 19 de octubre para AMAD es una fecha significativa, jugadores, técnicos, colaboradores y dirigentes, aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a todos los que a lo largo de los años acompañaron en los distintos momentos de la entidad y a los que hoy también siguen apostando y creyendo en el trabajo de formación y contención a un importantes de grupo de chicos de todas las edades que diariamente son protagonistas de las actividades que se desarrollan en sus impecables instalaciones.

Muchas felicidades AMAD….Comisión Directiva, jugadores y colaboradores….

No hay comentarios: