sábado, 1 de junio de 2013

AMAD Y AGDA GANARON EN LA QUINTA FECHA DEL OFICIAL DEL PRIMERA

En la noche del viernes en el estadio del Club Agda, se disputaron dos encuentros pertenecientes a la primera división del básquet local. En primer turno Amad terminó con el invicto de Central Goya a quien doblegó por 75 a 57. Luego, el local venció 83 –69 al Instituto San Martín.

En el primer encuentro, tras un arranque parejo, donde Central Goya, marchaba al frente en el marcador, los conducidos por el “tano” López Ríos, fueron controlando las acciones con un conjunto integrado por mayoría de juveniles dejaron sin invicto a Central, quien había ganado en sus cuatro presentaciones anteriores.

Para el “verde”, en tanto significó un triunfo clave, ya que en las primeras cuatro fechas arrastraba dos derrotas por lo que la victoria era imperiosa para no perder el tren de los punteros.

En el segundo partido, Agda doblegó al Instituto San Martín, quien hasta el momento no conoce la victoria y se hunde en la tabla.

Si bien el partido fue parejo en sus dos primeros cuartos, provocando que al ir descanso largo el conjunto local marchara al frente por una exigua diferencia, en los ultimos 20 minutos, los conducidos por Alejandro Martínez pudieron alcanzar una victoria holgada por 83 a 69.

La próxima fecha se jugará el día jueves en lugar del viernes. El cambio se debe a la participación de la selección goyana juvenil que disputará el provincial los días 7, 8 y 9 de junio en la localidad de Saladas.

No hay comentarios: