miércoles, 19 de junio de 2013

LA PROVINCIA CONTRUYE PISOS DE PARQUET EN CLUBES DE GOYA


Luego de la solicitud que realizaron tiempo atrás los clubes de básquet de Goya, el gobernador Ricardo Colombi autorizo la construcción de tres pisos de parquet en AGDA, Juventud Unida y AMAD. El mandatario verificó los trabajos en la noche del martes. Por su parte el titular de la Federación de Básquet de la Provincia confirmó que AMAD será sede del Argentino de selecciones U 19.

El gobernador de la Provincia Ricardo Colombi junto al intendente Ignacio Osella, legisladores y funcionarios visitaron las instalaciones del club AGDA donde observaron la finalización de la colocación del piso de parquet de la entidad de la calle Alvear.

El mandatario fue recibido por los integrantes de la comisión directiva del club celeste quienes en nombre de jugadores y simpatizantes de AGDA agradecieron por la magnifica obra.

Posteriormente Colombi y Osella se trasladaron hasta las instalaciones del club AMAD donde también recorrieron el lugar y se interiorizaron de la marcha de las obras nivelación previas que encara la entidad deportiva del barrio “Tapocó”, con aportes de socios y de la municipalidad de Goya. Una vez concluido está etapa, se iniciaran los trabajos para colocar el nuevo parquet, que estaría culminado en los primeros días del mes de julio próximo, para que en el mes de agosto se juegue el Torneo Argentino de Selecciones categoría U 19.

Cabe señalar que el lunes 24 de junio, la empresa que se encarga de la colocación de los pisos, comenzará a trabajar en la cancha principal del Centro Social Deportivo Juventud Unida.

No hay comentarios: