jueves, 6 de junio de 2013

BASQUET FORMATIVO: El Provincial Asociativo U19 se juega en Saladas


La selección de Goya se prepara para el salto inicial que será este sábado a las 20, nada más y nada menos que ante la selección capitalina. El torneo se disputará hasta el domingo en Atlético Saladas. Se espera un buen espectáculo ante el nivel que vienen exhibiendo los cuatros combinados que serán parte del espectáculo. Ya están los 12 jugadores que representaran a Goya

Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, en el Club Atlético Saladas, se jugará el segundo torneo oficial de selecciones en la temporada 2013. La Asociación Saladeña de Básquet (ASBB), al mando del experimentado dirigente Pedro Niveyro, se ocupa de organizar el certamen que contará con la presencia de los seleccionados de Curuzú Cuatiá, Corrientes Capital y Goya.

El Seleccionado anfitrión dirigido por Juan Krogslund, ultima detalles con los entrenamientos, pero el técnico charatense tiene prácticamente todo definido y planeado, para afrontar el desafío. Al mismo tiempo, en Curuzú Cuatiá, estaría presente el base de Obras Sanitarias Agustín Insaurralde, como también en el seleccionado goyano, el alero Gregorio Espíndola actualmente en Atenas de Córdoba.

Vale mencionar, que la selección que resulte ganadora del torneo, obtendrá junto a su cuerpo técnico, el derecho deportivo de formar al posterior Seleccionado Correntino de la categoría, con vistas al Regional (Región VI para la CABB).

“Ya salí campeón siendo técnico, ahora sería un sueño ganar un campeonato siendo dirigente”, lo dijo el Presidente de la asociación local Niveyro recordando aquel hecho histórico de 1990, en un torneo también de Juveniles (hoy U19) y jugado en Saladas.

PROGRAMACION COMPLETA

Sábado 8/06

Estadio “Juan Gabriel Noya”, Atlético Saladas

1° fecha

20:00 – Corrientes vs. Goya

21:30 – Saladas vs. Curuzú Cuatiá

Domingo 9/06

2° fecha

9:45 – Corrientes vs. Curuzú Cuatiá

11:15 – Saladas vs. Goya

3° fecha (Última)

20:00 – Goya vs. Curuzú Cuatiá

21:30 – Saladas vs. Corrientes

LISTA DE BUENA FE CATEGORIA U-19
González, José Manuel
Amezaga, Octavio
Zoilo, Franco Nazareno
Zabala, Leonel Matías
Leiva, David Maximiliano
Piasentini, Mauro Javier
Pedrozo, Lucas Damián
Rodríguez, Mariano Adán
Espíndola, Gregorio
Bernasconi, Andrés Eduardo
Fornies, Luciano
Martínez, Cristian Alejandro

PRESIDENTE DE DELEGACION: Sr. Hugo Javier Solís
Director Técnico: Sr. Juan Humberto López Ríos
Ayudante Técnico: Sr. Patricio Ireneo Pedrozo
Preparador Físico: Profesor Agustín Rojas



No hay comentarios: