jueves, 14 de noviembre de 2013

LLEGA EL SEPTIMO ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ADULTOS
Se hará este sábado 16, desde las 18 horas en el club AMAD. El espectáculo es de acceso libre y gratuito, y tomarán parte de estas actividades mujeres y hombres de la tercera edad de centros de jubilados, y escuelas de danzas de Goya.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 16 de noviembre, desde la hora 18, en el club AMAD, se hará la 7º muestra anual de Gimnasia para Adultos Mayores organizada por la Dirección de Deportes.

En esta séptima edición participarán mujeres que concurren a las clases en los CIC y a distintos gimnasios,  escuelas de danzas de Goya y Centros de Jubilados de la ciudad.
El encuentro contará con delegaciones del Centro de Jubilados nacionales; del CIC sur, del Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas”; también, estará el Instituto de Danzas “Danzarte” de Selva Vera; el conservatorio Emerger; el Instituto “Liberarte” de Carolina Salas, y del barrio 9 de Julio, el ballet Amancay de Elio Aranda.

Hay centradas excelentes expectativas en torno a este evento. Año tras año, se repite con igual entusiasmo este encuentro deportivo-recreativo de adultos mayores. Se espera que tomen parte de estas actividades muchas  mujeres y hombres de la tercera edad.

Para mayores informes e inscripción los interesados pueden concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en la esquina de calles 9 de Julio y Juan Esteban Martínez.

No hay comentarios: