lunes, 4 de noviembre de 2013

BASQUET: AMAD AGRADECE AL CLUB PLATENSE DE RECONQUISTA
Los integrantes de la comisión directiva y padres, agradecen el recibimiento y las atenciones de las que fueron objeto, durante el fin de semana, durante la participación del encuentro de las categorías U 13 y U 15 llevado  a cabo, con la organización del Club Platense El Porvenir de la ciudad de Reconquista. Asimismo AMAD destaca el buen comportamiento de la delegación y felicita por los resultados obtenidos.

Con gran satisfacción y alegría regresaron los chicos de las categorías y u 13 y u 15 que durante el encuentro realizado en la ciudad de Reconquista, organizado por el club Platense el Porvenir, bajo la responsabilidad de la Sub comisión de básquet de la mencionada entidad, contador Darío Murenzic a quien agradecen por la invitación y por las atenciones recibidas durante la estadía.

La camaradería y el buen trato, fuera y dentro de la cancha, fue el denominador común es lo que rescatan cada uno de los integrantes de la delegación goyana que permanecieron en Reconquista desde el viernes 1 al domingo 3 de noviembre.

Los directivos de AMAD reiteran de su agradecimiento a los amigos del club Reconquistense por su compromiso con este tipo de encuentro que buscan motivar a los chicos para seguir en la senda del deporte. Agradecimiento a todos los que colaboraron, entre ellos Municipalidad de Goya...

No hay comentarios: