sábado, 29 de diciembre de 2012

DIRECTIVOS Y JUGADORES DE AMAD DESPIDIERON EL AÑO
En la noche del viernes integrantes de la Comisión Directiva de AMAD, entrenadores, colaboradores y jugadores compartieron una amena cena para despedir el año que culmina. Durante la reunión hubo reconocimientos y los jugadores recibieron obsequios a través de sorteos, donados por distintos comercios de Goya.
Como ya es tradicional en la entidad del barrio “Tapocó”, se hizo una pausa para compartir un momento de sana alegría y repasar el camino recorrido en la faz deportiva e institucional y se coincidió en seguir realizando un esfuerzo colectivo con el objetivo de continuar siendo protagonistas en los diferentes torneos del deporte que los nuclea como es el basquetbol.

Entre los presentes, se destacó la presencia de dos de las figuras históricas de la entidad de calle San Martín, como son Luis Amadeo “gallina” Taglioretti y Roberto Lacava y el presidente de la AGDB, doctor Fernando Vallejos.
En primer lugar se dio lectura y se realizó un especial agradecimiento a todos los comercios, allegados y directivos que realizaron su aporte desinteresado para que se concrete la cena de cierre del año. Entre los comercios que hicieron diversas donaciones se mencionó a BIG Supermercados, Joyería Mónaco, Waiting, Atropellen Pataduras, Perfumería La Belleza, Polo Club y Transporte Fabián Bin.

Seguidamente y luego que el presidente de AMAD Juan Antonio Faturo deseara a todos una feliz año nuevo, se convocó a Ramón Laurentino Moreira a quien los directivos le hicieron entrega de una plaqueta como un merecido reconocimiento de su paso por esa entidad. Los demás reconocimientos fueron para los directores técnicos Roberto Ramírez y Juan Humberto López Ríos por los últimos logros deportivos.

No hay comentarios: