lunes, 3 de diciembre de 2012

EL BASQUET DE GOYA LLORA LA PARTIDA DE DON “BERNA”

Dirigente, amante del deporte, especialmente del basquetbol, pero fundamentalmente amigo de todos, ese fue en vida don Eduardo Luís Bernasconi, quien nos dejó para siempre en la noche del sábado. “Don Berna”, como lo llamaban todos los que lo frecuentaban, fue un destacado dirigente del club Juventud Unida, merito que le valió para llegar a la presidencia de la AGDB. También se desempeño como concejal del PL, sector político en el que militó toda su vida.

La triste noticia sobre el fallecimiento de “Don Berna” sorprendió a todos en la noche del sábado 1 de diciembre, porque fue un dirigente deportivo que la gente aprendió a querer y respetar.

Bernasconi, estuvo toda su vida relacionado con el club de sus amores, Juventud Unida, de donde fue jugador de básquet, director técnico, además de ocupar otros cargos en esa reconocida entidad de nuestra ciudad.

Su pasión por el deporte lo llevaba en la sangre, por eso hasta sus últimos días se lo pudo ver recorrer el club de sus amores, cuando se disputaban partidos de básquet, más allá de que equipo era el que jugaba. Juventud Unida y toda su gente ya lo extraña a “Don Berna” y lo recordará como un apasionado dirigente y amigo….

No hay comentarios: