miércoles, 5 de diciembre de 2012

HASTA EL 2014: FERNANDO VALLEJOS CONTINUA AL FRENTE DE LA AGDB
La Asociación Goyana de Basquetbol celebró anoche su Asamblea General Ordinaria donde estuvieron representados todos los clubes de este deporte, y por unanimidad volvieron a ratificar por un nuevo periodo al doctor Fernando Vallejos al frente de la entidad. Durante el conclave el dirigente realizo un agradecimiento generalizado a todos los que colaboran con el básquet. En la oportunidad se acordó que el doctor Marcelo Manzur continúe al frente del Tribunal de Pena

A través de una asamblea realizada en la noche del martes el doctor Fernando Vallejos fue ratificado al frente de la entidad rectora del basquetbol local.

La convocatoria en principio era para el lunes 3 de diciembre y debido a los problemas suscitados por el temporal que azoto a Goya, debió posponerse y su concreción se produjo 24 horas después.

El encuentro se inicio pasadas las 21.30 y tras constatarse las designaciones de los asambleistas (dos por cada club), se avanzo con los demás puntos del orden del día, dándose lectura y su aprobación correspondiente al acta de la asamblea anterior.

Seguidamente el doctor Vallejos dio a conocer la memoria de todo lo actuado durante el periodo comprendido entre el 31/05/10 al 03/12/12 y de inmediato se procedió a realizar la lectura y consideración del balance de Tesorería del 31/03/10, al 31/03/11, al 31/03/12, inventario, cuentas de gastos y recursos.
Finalmente se dio paso a la elección del Presidente de la A.G.D.B, elección del Presidente del Tribunal de Penas y sus miembros titulares y suplentes, elección de un Revisor de Cuentas (Profesional universitario de la especialidad).

La propuesta llegó de parte del representante del club AMAD, escribano Eduardo Clemente Cattay, quien propuso la continuidad del doctor Vallejos y de inmediato recibió el acompañamiento unánime de todos los asambleistas presentes.




No hay comentarios: