sábado, 1 de septiembre de 2012

PROVINCIAL DE BASQUET: AMAD VAPULEO A JUVENTUS Y UNION A REGATAS






                                                                                                                                                                    Los equipos goyanos no tuvieron compasión de sus rivales capitalinos provocándoles dos duras caídas en su visita a la “Capital del Tabaco”. En primer término, AMAD se impuso a Juventus por 85 a 61. Mientras en el segundo turno Unión, barrió a Regatas por 90 a 68. Los encuentros fueron válidos por la quinta fecha de la primera rueda del Torneo Provincial que se disputó en el estadio del Barrio Progreso.

El viernes a la noche y ante una buena respuesta del público, se jugó la quinta fecha de la primera rueda del Torneo Provincial de Básquet donde los conjuntos de nuestra ciudad, Unión y Amad salieron airosos en sus compromisos.

En primer término, el conjunto dirigido por “el tano” López Ríos de deshizo del siempre complicado Juventus de la capital, quien en principio planteó un juego duro y por momentos lideró el tanteador, de todas maneras los “verdes” recompusieron las cosas con los aportes de David Leiva, Gerardo Martínez y José González para quedarse con un triunfo contundente por más de 20 tantos de diferencia. El resultado final fue de 85 a 61.

En el segundo turno, Unión paseó su juego arrollador y de la mano de Gerardo Fornies, como conductor y el infalible de Darío Ibáñez quien fue el goleador del encuentro, hizo vibrar a sus seguidores, derrotando sin atenuante a Regatas de la capital, que poca resistencia pudo oponer ante la magnitud de la ventaja de juego de los locales que vencieron 90 a 68.



No hay comentarios: