lunes, 3 de septiembre de 2012

AMAD SE QUEDO CON EL AMISTOSO ANTE ATLETICO SALADAS

Los orientados por el Tano López Ríos se trasladaron en la noche del domingo a Saladas para enfrentar a Atlético, que al igual que AMAD participa del torneo provincial que está en juego, pero en distinta zona. El objetivo de ambos fue seguir su preparación. El encuentro fue parejo pero los goyanos no desperdiciaron las oportunidades y regresaron contentos ya que se impusieron por 85 a 82 a uno de los líderes del provincial. Gerardo Martínez con 36 tantos fue el goleador del encuentro.

Los verdes viajaron solo algunos de sus integrantes para hacer frente al compromiso ante los saladeños, que en esta oportunidad contó entre sus jugadores al propio técnico Juan Humberto López Ríos y la participación del jugador de Unión Darío Ibáñez.
Además de los mencionados, también tuvieron sus minutos en cancha Mariano Montti y José González, que no desentonaron con su actuación. En el caso de El Chancho González convirtió 18 tantos, entre los triples y simples ejecutados.

Cabe resaltar que una vez finalizado el partido la prensa saladeña presente escuchó las apreciaciones que dejo el encuentro que hicieron Gerardo Martínez y propio López Ríos

No hay comentarios: