domingo, 16 de septiembre de 2012

FLOJO ARBITRAJE: TRAGO AMARGO PARA AMAD EN EL PROVINCIAL DE BASQUET


Los partidos se jugaron en la noche del viernes en AMAD correspondientes al provincial de mayores. En el primero de los encuentros Unida cayó ante Hércules de Corrientes por 68 a 66 tantos. Luego el local AMAD recibió a Alvear y en un entretenido partido, que fue para los capitalinos con un marcador 82 a 74, partido donde la parcialidad local protestó una y otra vez la actuación de los árbitros, además que debieron jugar con un arbitro que no era el designado (Ramos por Vallejos).

La parcialidad de AMAD se quejó por lo que consideraron un mal arbitraje, pero la protesta fundamentalmente tiene que ver con el cambio árbitros, sin previo aviso, después que el comisionado técnico comunicó las designaciones. En el encuentro que en la noche del viernes enfrentó a AMAD y Alvear en Goya, los árbitros designados era Gustavo Vallejos y Sergio Feyen y terminó éste último junto al mercedeño Ramos, sin aviso alguno.

El malestar se había presentado antes del inicio del juego como para dejar constancia de la anomalía, además de pagarse a un comisionado que tampoco era el que correspondía (Miño por Bejarano).

AMAD, al margen de lo del arbitraje, jugó con su plantel incompleto ya que Ignacio Álvarez y Federico Martínez se encuentran lesionados y en recuperación.

Anteriormente Juventud Unida no pudo con el juego de Hércules que sin tener una actuación brillante se quedó con el partido y complicó la situación del equipo de Aldecoa que sigue sin ganar en el torneo provincial.


No hay comentarios: