lunes, 10 de septiembre de 2012

HOY SE INICIAN LOS PARTIDOS DEL OFICIAL DE BASQUET EN GOYA


Esta noche desde las 19.30 en el club Unión dará comienzo el Torneo Oficial, en todas las categorías U 13 – 15 – 17 – 19 y Primera División. La jornada inicial se pondrá en marcha con partidos de la categoría U 15 y se enfrentaran AGDA-Instituto San Martín y posteriormente Unión – AMAD. Mañana será el debut de la primera división con dos partidos en cancha de AGDA de acuerdo a lo informado por la AGDB. En el caso del equipo de primera de AMAD, este enfreantará el torneo con un punto a favor, tras haber obtenido el titulo del Apertura-Clausura 2012
De acuerdo a la programación este martes en Cancha de AGDA desde las 21 se disputaran dos partidos de Primera División. En primer termino AMAD jugará ante Instituto San Martín, luego el local recibirá a Unión

Días de juego y Categorías Oficial 2012:

Lunes: U-15

Martes: PRIMERA

Miércoles: U-17

Jueves: U-19

Martes, miércoles y jueves: U13

Formas de Juego:

Categorías: U-13, U-15, U-17 y U-19. A dos ruedas, todos contra todos por suma de puntos. En caso de empate entre los dos primeros se jugará un partido definitorio y se sorteará la localía. En caso de empate entre 3 se sorteará y un equipo espera ganador y se sorteará la localía.

Categoría: PRIMERA. A dos ruedas, todos contra todos, Play- Off al mejor de tres 1° vs 4°, 2° vs 3°, localía del mejor clasificado. Si el ganador de la primera Serie Play-Off es distinto del Campeón del clasificatorio, se jugará la serie Final Play- Off al mejor de 5.

En caso de empate entre dos equipos se tendrá en cuenta el resultado entre ellos, si persiste la igualdad se definirá por gol average de todo el campeonato.



No hay comentarios: