domingo, 19 de mayo de 2013

BASQUET: REGULARIZACION JUGADORES FIBA Y SEGURO DEPORTIVO

La Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), envío nota a sus Federaciones Afiliadas, las que a su vez baja línea a sus Asociaciones y estas a sus respectivos clubes, respecto del empadronamiento al Sistema Fiba Organizer y el Seguro respectivo, con los requisitos que deberán cumplimentar a la brevedad. La misiva está firmada por el presidente de la CABB Luís Vaccaro y solicita se de cumplimiento

La Confederación Argentina de Basquetbol CABB envío la presente nota a los efectos de que los jugadores queden habilitados y asegurados tal cual lo indican las reglamentaciones vigentes. En tanto que las fotos en formato jpg, para la confección de los respectivos carnets y los electrocardiogramas deberán ser enviados a la brevedad.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2013

Nota CABB Nº 209 /2013

Sres. Presidentes de Federaciones

PRESENTE
De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a ustedes en el marco del seguro de FIBA Organizer a los efectos de enfatizar el pedido emitido el pasado 25 de Marzo en Nota CABB Nº 123 respecto al envío de datos necesarios para generar las pólizas.

Recordamos que aquellas federaciones que no hayan facilitado los listados, de acuerdo al protocolo administrativo solicitado, no tendrán a sus jugadores asegurados.

De igual manera insistimos en que en caso de disputarse cualquier competencia regional y/o nacional de clubes y/o federaciones, ningún equipo o federación podrá ser inscripto en etapa asociativa, provincial, regional y o federativa si no cuenta con todos los jugadores de la respectiva categoría a jugar con absolutamente todo lo concerniente a FIBA Organizer en regla (entendiéndose seguro y pago correspondiente).

En consecuencia instamos a todos aquellos que no hayan cumplimentado con lo anteriormente expresado que regularicen su situación.

Sin más aprovechamos la oportunidad de saludarlos atentamente.

Dr. Germán Luis Vaccaro

PRESIDENTE

CABB


No hay comentarios: