sábado, 11 de mayo de 2013

BASQUET OFICIAL: UNION LE GANO A SAN MARTIN Y AMAD A AGDA

En la noche del viernes se jugó una nueva fecha del torneo oficial de primera división, en cancha del club AGDA ante una buena presencia de público. En el primer turno el equipo que dirige Fernando Fornies se impuso ante Instituto San Martín por 68 a 60. AMAD se recuperó de su derrota anterior ante Unión y venció a AGDA, su clásico rival de barrio por 75 a 70. (FOTO DE ARCHIVO)

El torneo oficial de basquetbol edición 2013 en todas sus categorías (U13, U15, U17, U19 y Primera División), avanza y la programación de partidos se cumple a raja tablas semanalmente sin inconvenientes.

Como ya es de conocimiento publico en esta primera etapa, los partidos de primera división tienen lugar los días viernes, donde los amantes del baloncesto se acercan para presenciar los encuentros programados por la Asociación Goyana de Basquetbol.

En la noche del viernes 10 de mayo el club AGDA fue el escenario de dos partidos de primera. Los encuentros se iniciaron con un partido pre liminar de la categoría U13. Posteriormente el equipo de primera de Unión volvió a ganar, en este caso sin sobresaltos ante el Instituto San Martín por 68 a 60.

El ultimo partido de la noche animaron el local AGDA y AMAD, antiguos rival de barrio y que una vez mas ambos equipos trataron de mostrar su potencial ante sus seguidores que se hicieron presentes en las instalaciones de la calle Alvear. Los orientados por el profesor Alejandro Martínez, tuvieron un buen desempeño y mantuvieron arriba en el mayor tiempo de juego, pero el equipo de López Ríos ajustó la marca y sobre el final se le facilito el goleo cerrando el encuentro en 75 a 70 a favor de los verdes.

No hay comentarios: