lunes, 8 de abril de 2013

LA AGDB DIO A CONOCER LA PROGRAMACION INICIAL DEL OFICIAL


Aun cuando falta las designaciones de árbitros y oficiales de mesa técnica, la Asociación Goyana de Basquetbol AGDB informó la programación de partidos para el comienzo del torneo oficial edición 2013 para las categorías U13, U15, U17, U19 y Primera División que tiene como fecha inaugural el próximo lunes 15 de abril. Una de las novedades es que a partir de ahora habrá equipos de Santa Lucia en categorías U13 y U15.

La entidad rectora del basquetbol local que dirige el doctor Fernando Vallejos informó a través de su boletín Oficial que el torneo Oficial de la disciplina se comenzara a disputar en la cancha del Club AGDA, el lunes 15 de abril, con dos partidos de la categoría U13.

Los encuentros de las distintas divisiones se jugaran de lunes a jueves, no así los días viernes debido a que varios equipos de nuestra ciudad participan del torneo provincial.

Asimismo la entidad recordó que el precio de las entradas para los encuentros deportivos tendrá un costo de diez pesos.

En otro párrafo del informe se especifica que “en cumplimiento de sus facultades, el Presidente de la AGDB dispuso la conformación del Colegio de Árbitros quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente Sr. Hugo Javier Solís (Secretario Gral. A.G.D.B. – Art. 175 -a), y los vocales: Sr. Sergio Piazza (Arbitro), Sr. Luís Miño (Oficial M.T.) y Prof. Eduardo Virgilio Brest (por A.G.D.B.)

Durante la última reunión de la AGDB, el delegado del Instituto San Martín Alberto Geminiani presentó un modelo de los tickes que serán utilizados para cobrar las entradas en los partidos organizados por la Asociación y que en esta oportunidad tiene como sponsor a “elgordo.com”. Tras aprobarse se puso de manifiesto la actitud del señor Horacio Urdiró.

Finalmente entras otras cuestiones analizadas el pasado miércoles, los integrantes de la AGDB resolvieron por unanimidad que la renovación del carnet para aquellos jugadores que cambien de categoría, será de pesos cinco ($5). Mientras que la confección de carnet para aquellos jugadores que realizan pases interclubes tendrá un costo de pesos diez ($10).

PROGRAMACION DE PARTIDOS:

15/04/13 U-13 CANCHA: AGDA HORA: 19:00

AGDA vs. AMAD ARBITROS:

SAN MARTIN vs. UNION ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: UNIDA

16/04/13 CANCHA: UNION HORA: 19:00

UNIDA vs. BAHIA U-13 ARBITROS:

UNIDA vs. SAN MARTIN PRIMERA ARBITROS:

UNION vs. AGDA PRIMERA ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: AMAD

17/04/13 U-17 CANCHA: AGDA HORA: 20:00

SAN MARTIN vs. CENTRAL ARBITROS:

AGDA vs. UNION ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: UNIDA.

18/04/13 CANCHA: UNION HORA: 19:00

UNION vs. AMAD U-13 ARBITROS:

AMAD vs. CENTRAL U-19 ARBITROS:

UNION vs. SAN MARTIN U-19 ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: AGDA



No hay comentarios: