sábado, 6 de abril de 2013

Boletín Oficial AGDB Nº 921/  ABRIL 2013

En sede de la A.G.D.B. sita en calle José E. Gómez Nº 408, en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes a los tres días del mes de Abril del año 2013, se reúne el Consejo Directivo de la Asociación Goyana de Básquetbol, bajo la presidencia del Sr. Juan José Lezcano y la presencia de los Sres. Delegados: Colomer (AGDA), Solís (A.M.A.D.), Oviedo (CENTRAL), Geminiani y Brest (SAN MARTIN), Serrano (UNIDA), Castillo (UNION). También se encontraban presentes la Sra. Ana Gómez de Silva y el Sr. José Francisco, en representación del básquet femenino.
Da inicio la sesión a las 21:30 hs, con la lectura y consideración del Boletín Oficial anterior: aprobado con observaciones: se omitió mencionar en el sistema de clasificación para los play-off en categoría mayores, clasificaran, los 4 primeros jugándose las semifinales (1º vs. 4º); (2º vs. 3º) al mejor de tres partidos y los ganadores jugaran la final también al mejor de tres partidos; si el ganador de esta final es distinto al ganador del clasificatorio se jugara los play-off final al mejor de 5 partidos entre el ganador del clasificatorio y el ganador del play-off que determinara el campeón oficial 2013.

La localía en los play-off en semifinales será arrastrada por el primero y el segundo; en la final se jugara el primer y tercer partido en la cancha del mejor ubicado entre los dos.
En el play-off final al mejor de 5 la localía será arrastrada por el ganador del clasificatorio.

Se obvio mencionar que el club Bahía (Santa Lucia) abonó pesos doscientos cincuenta ($250) en concepto por participación en torneos de la A.G.D.B. 2013.
Correspondencias recibidas

Se recibió nota de la Comisión Técnica, queda en carpeta para su tratamiento.

RESOLUCIONES

Siendo las 21:50 hs se hace cargo de la presidencia el presidente Dr. Fernando Vallejos.

Se trata tema del básquet femenino, donde el Sr. Francisco y la Sra. Gómez de Silva comunican que este fin de semana elegirán sus autoridades.
Se recibe informe del Sr. Hugo Javier Solís sobre el campeonato de Selecciones U-15 en la ciudad de Corrientes y comunico el excelente comportamiento de la delegación (jugadores y cuerpo técnico). Se obtuvo el sub.-campeonato en dicha categoría e informo a tesorería de los gastos realizados.
El delegado del club BAHIA (Santa Lucia) Sr. Matías Falcón comunico telefónicamente que por razones personales no podía concurrir a la reunión.
El C. D. por unanimidad dispone que el Colegio de Árbitros se reúna los Lunes o el día hábil siguiente (lunes feriado) a las 18 hs en esta sede para la designación de Árbitros y Oficiales de Mesa Técnicas; en caso de no hacerlo la designación se hará a través del C. D. de esta Asociación.
En cumplimiento de sus facultades el Sr. Presidente dispone la conformación del Colegio de Árbitros de la siguiente manera: Presidente Sr. Hugo Javier Solís (Secretario Gral. A.G.D.B. – Art. 175 -a), y los vocales: Sr. Sergio Piazza (Arbitro), Sr. Luís Miño (Oficial M.T.) y Prof. Eduardo Virgilio Brest (por A.G.D.B.)

El señor Geminiani presenta un modelo de entrada para los partidos organizados por esta Asociación y que tiene como sponsor a “elgordo.com”. Aprobado y se remitirá nota de agradecimiento a señor Horacio Urdiró.

Se resuelve por unanimidad la renovación del carnet para aquellos jugadores que cambien de categoría, será de pesos cinco ($5). La confección de carnet para aquellos jugadores que realizan pases interclubes tendrá un costo de pesos diez ($10).


Se realiza el sorteo correspondiente a todas las categorías para el Campeonato Oficial 2013:

CATEGORIA U-13: 1-AMAD, 2-SAN MARTIN, 3-AGDA, 4-UNION, 5-BAHIA (SANTA LUCIA), 6-UNIDA.

CATEGORIA U-15: 1-AMAD, 2-SAN MARTIN, 3-UNIDA, 4-BAHIA (SANTA LUCIA), 5-UNION, 6-AGDA.

CATEGORIA U-17: 1-AGDA, 2-SAN MARTIN, 3-UNION, 4-CENTRAL, 5-UNIDA, 6-AMAD.

CATEGORIA U-19: 1-AMAD, 2-UNION, 3-CENTRAL, 4-SAN MARTIN, 5-AGDA, 6-UNIDA.

PRIMERA: 1-AGDA, 2-UNIDA, 3-UNION, 4-SAN MARTIN, 5-CENTRAL, 6-AMAD.


PROGRAMACION DE PARTIDOS:

15/04/13 U-13 CANCHA: AGDA HORA: 19:00

AGDA vs. AMAD ARBITROS:

SAN MARTIN vs. UNION ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: UNIDA

16/04/13 CANCHA: UNION HORA: 19:00

UNIDA vs. BAHIA U-13 ARBITROS:

UNIDA vs. SAN MARTIN PRIMERA ARBITROS:

UNION vs. AGDA PRIMERA ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: AMAD

17/04/13 U-17 CANCHA: AGDA HORA: 20:00

SAN MARTIN vs. CENTRAL ARBITROS:

AGDA vs. UNION ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: UNIDA.

18/04/13 CANCHA: UNION HORA: 19:00

UNION vs. AMAD U-13 ARBITROS:

AMAD vs. CENTRAL U-19 ARBITROS:

UNION vs. SAN MARTIN U-19 ARBITROS:

M.T.:

VEEDOR: AGDA.

Se resuelve por unanimidad que el valor de la entrada para todos los partidos del clasificatorio del torneo oficial 2013 en todas sus categorías será de: pesos diez ($10).

Sin mas temas a tratar se levanta la sesión siendo las 23:58 hs. Próxima reunión el Lunes 8 de Abril a las 21:15 hs


Hugo Javier Solís                                                                             Dr. Fernando Vallejos

Secretario                                                                                        Presidente

A.G.D.B                                                                                         A.G.D.B.

No hay comentarios: