jueves, 11 de abril de 2013

Boletín Oficial Nº 922 de la AGDB: REITERAN ARANCELES ESTABLECIDOS PARA ARBITROS Y MESA TECNICA
En sede de la A.G.D.B. sita en calle José E. Gómez Nº 408, en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes a los ocho días del mes de Abril del año 2013, se reúne el Consejo Directivo de la Asociación Goyana de Básquetbol, bajo la presidencia del Sr. Juan José Lezcano y la presencia de los Sres. Delegados: Solís y Clemente Cattay (A.M.A.D.), Falcón (BAHIA-STA. LUCIA), Oviedo (CENTRAL), Brest (SAN MARTIN), Castillo y Ríos (UNION), Manuel O´Gorman (MESA TECNICA).

Da inicio la sesión a las 21:30 hs, con la lectura y consideración del Boletín Oficial anterior: aprobado con observaciones: donde dice, “en cumplimiento de sus facultades el Sr. Presidente”, debía decir “en cumplimiento de sus facultades en Consejo Directivo de la A.G.D.B., dispone la conformación del colegio de árbitros, etc…”.

Correspondencias recibidas

Nota de H.T.P. comunicando: aplicar la pena de dos partidos al Sr. COLOMER A. Lic. 109, jugador del club A.M.A.D., conforme al artículo 105 inc. “b” del Código de Pena de la C.A.B.B., por los hechos acaecidos en el encuentro disputados entre los equipos de Inst. San Martín y A.G.D.A., en categoría Primera Div., el día 6 de Noviembre del 2012 en las instalaciones del club A.G.D.A.

Nota de H.T.P. comunicando: aplicar la pena de dos partidos al Sr. ALAYA L. Lic. 198, jugador del club UNION, conforme al artículo 105 inc. “b” del Código de Pena de la C.A.B.B., por los hechos acaecidos en el encuentro disputados entre los equipos de A.G.D.A. y UNION, en categoría U-17, el día 29 de Noviembre del 2012 en las instalaciones del club JUVENTUD UNIDA.

Nota del Presidente del H.T.P. presentando su renuncia al cargo de presidente del H.T.P. de la A.G.D.B. y agradeciendo la confianza para designarlo en dicho cargo.

Nota del CLUB ATLETICO UNION solicitando autorización para la disputa del primer encuentro regional de mini-básquet masculino durante los días 25 y 26 de Mayo de 2013. Se autorizara previa autorización de la F.B.P.C.

Nota de los Señores Árbitros y Oficiales de Mesa Técnica comunicando su conformidad con los aranceles dispuestos por este Consejo Directivo en las categorías formativas(U-13,U-15,U-17 y U-19) y su diferencia con la categoría mayores.

Se recibieron Listas de Buena Fe en categorías: U-13, U-15, U-17, U-19 y Primera de los clubes: AGDA, AMAD, JUVENTUD UNIDA, SAN MARTIN Y UNION. En categoría: U-17, U-19 y Primera: CENTRAL GOYA; y en categorías: U-13 y U-15 CLUB BAHIA (SANTA LUCIA).

Pases interclubes

Apellido y nombre D.N.I Origen Destino Pase

Pujol Juan Ernesto 40.752.710 S. MARTIN AMAD D

Montiel Ignacio 43.267.549 CENTRAL UNION T

Ramírez Cristian Antonio 34.581.017 UNION UNIDA T

Ramírez Joaquín Damián 38.315.280 UNION UNIDA T

Sanabria Roque Orlando 30.348.928 AMAD UNIDA D

Abonaron aranceles, están habilitados.

RESOLUCIONES

Siendo las 21:40 hs. se hace cargo de la presidencia el presidente Dr. Fernando Vallejos.

Se trato la nota enviada por los señores árbitros y por unanimidad se resolvió mantener los aranceles establecidos por el consejo directivo de la A.G.D.B. en todas sus categorías. Se enviara nota a los señores árbitros y oficiales de mesa técnica.

El consejo directivo comunica que la AGDB se encontrara abierta de Martes a Viernes de las 17 a 21 hs. para la realización de cualquier tramite.

Sin mas temas a tratar se levanta la sesión siendo las 23:00 hs. Próxima reunión el Lunes 15 de Abril a las 21:15 hs.


Hugo Javier Solís                                                                   Dr. Fernando Vallejos

Secretario                                                                              Presidente

A.G.D.B                                                                                  A.G.D.B

No hay comentarios: