jueves, 9 de septiembre de 2010

LA UNION DE FORMOSA CAMPEON

POCHOLO FATURO (PRESIDENTE AMAD), FERNANDO VALLEJOS (PRESIDENTE AGDB) INTENDENTE IGNACIO OSELLA Y VICEINTENDENTE GERARDO BASSI, JUNTO A GABRIEL MIKULAS, CAPITAN DE LA UNION DE FORMOSA RECIBIENDO EL TROFEO DE CAMPEON DEL CUADRANGULAR CIUDAD DE GOYA


La Union de Formosa Campeon: El equipo formoseño superó a Sionista de Parana por 92 a 88 en el encuentro jugado en la noche del miércoles en el estadio de AMAD, como parte del cuadrangular que arrancó el martes y culminó anoche, ante una buena presencia de publico. A primera hora Regatas Corrientes se llevó el tercer puesto al imponerse cómodamente a San Martín por 97 a 68. Las delegaciones agradecieron la atención brindada desde la organización.
Partido por el tercer puesto:
En lo que fue un buen aperitivo para los partidos que se jugarán la semana venidera entre ambos equipos por la Copa Argentina, Regatas Corrientes le ganó anoche aquí a San Martín por un claro 97 a 68, resultado que le permitió al equipo del parque Mitre terminar en la tercera ubicación del podio del cuadrangular preparación en la que estuvo en juego la Copa “Municipalidad de Goya”. Hasta la primera mitad, el “rojinegro” pudo sostener el juego, pero cuando Regatas apretó las marcas, recuperó varias pelotas y comenzó a correr, comenzó a alejarse en el marcador, siendo un problema sin solución de continuidad para San Martín, principalmente cuando Nicolás Romano comenzó a hacer estragos en la zona pintada y en el perímetro llegando el marcador a 20 puntos de diferencia. Todo lo bueno que realizó Regatas en el tercer cuarto, lo potenció en el último nuevamente con una gran defensa, y un goleo repartido en ataque, en donde aparecieron Eduardo Villares y Roberto López para estirar la diferencia. El resto del match estuvo de más y permitió a Fabio Demti, mover el banco, dándole minutos a sus juveniles, entre ellos al goyano Federico Debortoli que marcó en su casa. Cabe señalar que el martes, en el inicio del certamen, La Unión venció a San Martín 84 a 75, mientras que Sionista se tomó revancha de la derrota sufrida en Paraná, para imponerse a Regatas por 89 a 79, resultados que le permitieron a formoseños y entrerrianos clasificar a la final del torneo.
La síntesis del partido de anoche fue la siguiente:
San Martín 68: Julián Olmedo 10, Fabián Saad 4, Sebastián Castiñeira 9, Andrés Rodríguez 2 y Kevin Frey 12 (FI); Andrés Boni 5, Juan Mateo 10, Fabián Ramírez Barrios 16, Mateo Bolívar 0 y Maximiliano Saravia 0. Entrenador: Ariel Rearte.
Regatas 97: Raymundo Legaria 11 (x), Eduardo Villares 13, Scott Rodgers 17, Nicolás Romano 18 y Tylor Field 10 (FI); Alejo Montes 4, Ramzee Stanton 8 (x), Martín Gandoy 2, Roberto López 12, Franco Gutiérrez 0 y Federico Debortoli 2. Entrenador: Fabio Demti.
Parciales: 19-22, 40-43 y 56-71.






No hay comentarios: