martes, 7 de septiembre de 2010

Esta noche comienza el cuadrangular en AMAD

En el inicio de la jornada, a las 20.30, San Martín se medirá con La Unión de Formosa, mientras que en el segundo turno (cerca de las 22.30) jugarán Regatas Corrientes y Sionista de Paraná. El certamen de primer nivel que tendrá lugar en Goya con tres equipos de la Liga Nacional y uno del Torneo Nacional de Ascenso culminará mañana cuando se enfrenten los perdedores y ganadores entre sí. Los equipos correntinos, que esta mañana se trasladarán a Goya, tendrán altas y bajas en sus planteles. En Regatas hará su presentación el extranjero Scott Rodgers, se sumaría al equipo Ramzee Stanton y no será de la partida Javier Martínez. Mientras que San Martín hará debutar a su foráneo, Kevin Frey, pero no podrá contar con Javier Abbadie. Ayer, en el regreso a las prácticas de Regatas Corrientes se sumó el norteamericano Scott Rodgers, quien viene de jugar en la Liga Dimayor de Chile para la Universidad Católica, tiene 24 años, 1,85 metro de altura y se desempeña en el puesto de alero. Desde hoy se podrá observar a la nueva incorporación que llegó para aportar desde el banco de suplentes en el equipo de Fabio Demti. En tanto que Javier Martínez no jugará en Goya; ayer realizó trabajos diferenciados dado que se está recuperando el tratamiento médico que realiza en su rodilla derecha. Desde que se operó se le aplica un medicamento que lo obliga a estar entre 48 y 72 horas inactivo. La última inyección que recibió fue el jueves pasado, pero como todavía siente una molestia no se lo arriesgará en estos amistosos. Para hoy se espera la llegada a Corrientes de Ramzee Stanton, que de forma inmediata viajaría a Goya para sumarse al resto de sus compañeros.
El plantel “fantasma” estará integrado por Raymundo Legaria, Alejo Montes, Javier Martínez, Eduardo Villares, Scott Rodgers, Nicolás Romano, Roberto López, Tyler Field y Franco Gutiérrez; además de los juveniles Martín Gandoy y Federico Debórtoli. San Martín por su parte, el equipo “rojinegro”, bajo la conducción de Ariel Rearte, contará con los siguientes jugadores en Goya: Julián Olmedo, Andrés Boni y Nicolás Zamudio Parry (ocupará ficha mayor en la temporada), los escoltas Fabián Elías Saad y Juan Ignacio Mateo, los aleros Sebastián Castiñeira y Frey, además del pivote Andrés Rodríguez y el extranjero Frey. Asimismo tendrán sus minutos los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar y Maximiliano Saravia. El marplatense Javier Abbadie, quien sufre una subluxación en la articulación cúbito-radial de la muñeca izquierda, tendrá dos semanas más de reposo, por lo tanto no jugará en Goya y también se perderá los primeros compromisos de la Copa Argentina.
Los visitantes: a Goya llegarán La Unión de Formosa y Sionista de Paraná, dos equipos que se armaron con la intención de ser protagonistas en la próxima edición de la Liga Nacional, con jugadores de renombre dentro de sus respectivos planteles. Los formoseños mantienen como entrenador a Gabriel Piccato y entre los jugadores destacados están: Nicolás Aguirre, Derrick Alston, David Jackson, Pablo Barrios, Federico Ferrini, Gabriel Mikulas, Ariel Pau y Ariel Zago. En tanto que los entrerrianos, que el viernes cayeron en Paraná frente a Regatas, también le dieron continuidad al entrenador Sebastián Svetliza y para la presente temporada contarán con jugadores de la talla de Juan Manuel Locatelli, Chuckie Robinson, Alejandro Zilli, Daniel Hure, Diego Osella, Patricio Rodríguez, Pedro Franco, Pablo Moldú y Matías Fioretti.
Sionista de Parana arribo a la ciudad ayer por la tarde, esta mañana a las 11 tienen turno en la cancha de Amad para entrenar y hacer el reconocimiento del estadio.
La venta de entradas se realizara de corrido desde las 10 de la mañana hasta la hora del partido en la secretaria del Club.

No hay comentarios: