domingo, 31 de marzo de 2013

AMAD BUSCA RENOVAR SU PARQUET, UN ANHELO QUE FINALMENTE DE CRISTALIZARA

El gobernador Colombi se hizo presente el lunes 25 de marzo en el estadio del barrio “Tapocó”, recorrió las instalaciones junto al intendente Ignacio Osella, el concejal Alejandro Medina y los integrantes de la comisión directiva del club AMAD. “Preparense para agosto vamos a estar inaugurando la obra”, manifestó Colombi cuando se despedía, para continuar desarrollando su agenda, tras constatar el estado en que se encuentra el piso de parquet de la entidad. Luego de la Semana Santa comenzarían los trabajos.

La promesa del gobernador Ricardo Colombi de llevar adelante la construcción del piso de parquet del estadio del club AMAD, trajo tranquilidad a directivos, entrenadores y jugadores que en poco tiempo volverán a contar con un estadio en condiciones para la practica del basquetbol, disciplina con la que siempre se identificó AMAD.

Cabe destacar que la estructura con que cuenta el estadio del club AMAD esta catalogado como uno de los mejores de la provincia, que fuera inaugurado en 1994 para ser sede del Campeonato Argentino de Mayores, junto al club Unión.

Con la promesa del gobernador ante los principales dirigentes de la institución se cierra un largo anhelo de Club que el próximo mes de octubre cumplirá 64 años.

No hay comentarios: