miércoles, 14 de noviembre de 2012

BASQUET DE PRIMERA: UNIDA LE GANO A CENTRAL Y AMAD A UNION

En el estadio de Juventud Unida se jugaron dos partidos correspondientes a la última fecha de la Primera Rueda, del Oficial de Básquet. En primer turno, el dueño de casa venció a Central Goya por 58 a 49. En tanto, en el plato fuerte de la noche, AMAD se quedó con el duelo ante Unión por 79 a 73. De esta manera el equipo “Verde”, encabeza las posiciones, seguido por Unión y Juventud Unida.

En el primer encuentro de la noche, Juventud Unida doblegó a Central Goya, en un partido de bajo score que se definió a favor de los locales, un poco por virtudes propias y también por errores de la visita, que dejó escapar sus chances para quedarse con la victoria.

En tanto, en el choque de los principales animadores del torneo organizado por la AGDB, AMAD, consiguió estirar las diferencias con su escolta, Unión al vencerlo por 79-73.

Los dirigidos por el “tano” López Ríos, siempre marcharon al frente en el marcador. En tanto, el tercer cuarto fue el más disputado con algunas escaramuzas, que dejaron a ambos equipos con un hombre menos, por un encontronazo entre José González (AMAD) y López (Unión).

No hay comentarios: