lunes, 8 de octubre de 2012

REGIONAL U-15: AMAD NO PUDO CLASIFICAR EN POSADAS

Tokio se dio el gusto de organizar el Torneo Regional U-15 y de festejar ante su gente, luego de derrotar en el último partido del cuadrangular a AMAD por 72 a 48. El equipo de nuestra ciudad terminó así su participación en el torneo jugado en Posadas los días viernes 5 y sábado 6 de octubre, despues de haber tenido realizado una brillante campaña sin derrotas en el camino.

De esta manera, los posadeños dirigidos por Horacio Santa Cruz clasificaron a la siguiente instancia a nivel nacional.

Tokio se dio el gusto de organizar el Torneo Regional U-15 y de festejar en su casa, luego de derrotar en el último partido del cuadrangular a AMAD de Goya por 72 a 48 y sacaron pasaje a la siguiente instancia a nivel nacional. Tokio hizo un gran y se adjudicó en forma invicta el Regional de Clubes de básquetbol de la categoría U-15.

En el encuentro decisivo el conjunto japonés derrotó claramente por 72-48 a Amad de Goya quienes poco pudieron hacer ante jugadores de gran talla y ante el planteo que presento el equipo local

El goleador del campeón fue Jeremías Halley con 18 puntos, mientras que Rodrigo Landi anotó 13. Los parciales del juego fueron 14-11, 19-9 (33-20), 25-12 (58-32) y 14-16.

LA PREVIA

En el preliminar Villa San Martín de Chaco apabulló a Sarmiento de Formosa por 90-37 y fue subcampeón.

Por la mañana, el equipo que dirigen Horacio Santa Cruz y Marcelo Bogado, en un verdadero partidazo, se hizo fuerte ante su gente por la mañana y supo ser más certero en el cierre de las acciones para terminar derrotando a Villa San Martín de Resistencia por 68 a 67 en el juego que fue la final anticipada.

El japonés tuvieron un flojo arranque pero logró levantar su nivel en el segundo tiempo y, en un partido muy intenso, pudo superar a Sarmiento de Formosa por 60 a 51.

El viernes por la noche, en el juego de apertura, Villa San Martín le ganó a AMAD por 78 a 67, mientras que a segunda hora el local, Tokio había vencido a Sarmiento, 60 a 51.

El plantel de AMAD estuvo compuesto por los jugadores Franco Zabala, Juan Ignacio Canteros, Enzo Fernández, Iván Vega, Francisco Jaime, Juan Pujol, Alex Zabala, Mauro Canteros, Hugo Espinoza, Oliver Mochi, Lautaro Sosa, Juan Gómez y Pablo Cesar Reales

Director Técnico: Roberto Ramírez

Ayudante Técnico: Juan Humberto López Ríos

Preparador Fisico: José Manuel González

AMAD de Goya Ctes 67 – VILLA SAN MARTIN de Resistencia 78

SARMIENTO de Formosa 51 - AMAD de Goya 73

TOKIO de Posadas 72 - AMAD de Goya 48

No hay comentarios: