viernes, 19 de octubre de 2012

19/10/1949 - 19/10/2012 - EL CLUB AMAD CELEBRA 63 AÑOS

El club Atlético AMAD fundado el 19 de octubre de 1949 recuerda hoy, a 63 años de esa gesta, a quienes fueron los primeros forjadores que diera vida a esta entidad, que a lo largo de su historia se identificó con el basquetbol en todas las categorías. Sin estridencias ni grandes festejos, los integrantes de AMAD saludan y agradecen a todos los que aportan su granito de arena, para seguir apoyando a los chicos y jóvenes que diariamente practican este deporte.

El club Atlético AMAD celebra en esta fecha 63 años de aquella hazaña en que un grupo de jóvenes impulsó la creación de esta entidad para ser parte de la historia de básquet local, provincial y nacional, siendo parte de campeonatos a lo largo de su historia y que en muchos casos se lograron títulos en verdaderas hazañas de los jugadores que lo representaron y también en la actualidad.

Actualmente AMAD disfruta de un futuro promisorio, sin ningún tipo de problemas económicos lo que le permite proyectar una serie de obras para seguir dotando a sus instalaciones de mejores condiciones en todas sus dependencias. Cabe recordar que en el presente año AMAD pudo lograr terminar la primera parte del albergue deportivo con capacidad para veinte personas, con el apoyo de la municipalidad.

“Hoy por hoy nos permitimos honrar todos nuestros compromisos, pero por ahora nada más que eso, es un poco difícil. La renovación del piso de parquet de la cancha principal es una deuda que tenemos, pero hasta ahora tenemos la promesa y esperamos cuanto antes su concreción, no nada para más” dijo el presidente de AMAD Juan Faturo.

El titular de AMAD envío un saludo y agradecimiento a todos los socios, jugadores y a la familia verde en general.

La comisión directiva esta conformada presidente: Juan Antonio Faturo

vice: Jorge Magistrali

Secretario: Mariano Montti

pro-secretaria: Silvia Ruiz Díaz

Tesorero: Juan Andrés Faturo

pro-tesorero: Javier Solís

Vocales titulares: Alberto Canteros, Marcelo Fernández Monzón, Pedro Clemente y Marta Gómez

Vocales suplentes: Pablo Álvarez, María Angélica Salazar y Ricardo Sosa

Revisores de cuentas: Marcos Descalzo y Leandro Montti

No hay comentarios: