jueves, 23 de agosto de 2012

BASQUET: AMAD LE GANO A UNION Y RETUVO EL TITULO DEL APERTURA-CLAUSURA

El partido final se jugó en la noche miercoles 15 de agosto en el estadio de la calle San Martín donde los verdes volvieron a decir “Campeón”, ante numeroso público que se dio cita para observar el tercer juego definitorio. El encuentro término 67 a 62 a favor de los dirigidos por el “Tano” López Ríos que se adjudicaron un punto para el torneo oficial que se pondrá en marcha a fines del mes de agosto, según lo informado por las autoridades de la Asociación Goyana de Básquet.

Un verdadero espectáculo fue el partido que enfrento a los planteles de primera división de AMAD y Unión para definir el titulo del torneo Clausura-Apertura 2012 que coronó campeones a los verdes del “Tapocó”.

El equipo del profesor Gustavo Bataglia tuvo un buen comienzo y se mantuvo arriba en los primeros minutos del partido valiéndose de sus principales figuras como Darío Ibáñez y Maximiliano Pacce que tuvieron el acompañamiento de Fornies, López y Piasantini que no desaprovecharon oportunidades para poner en ventaja la equipo rojo con su conversiones.

En AMAD la actuación de Mariano Montti y Marcelo Pavón fue lo mas destacado y dejo conforme al técnico, pero también Gerardo Martínez y el juvenil Franco Zoilo no desentonaron para el quinteto verde y que sirvió para terminar el tiempo reglamentario 67 a 62 y fue la muestra que el juego de los verdes fue mejor que finalizaron desahogándose para gritar nuevamente campeón.

Tras la consagración del primer equipo de AMAD, la comisión directiva de la entidad felicitó a los deportistas y agradecio una vez mas todos los que permanentemente realizan su colaboración con diferentes aportes para el club AMAD.



No hay comentarios: