domingo, 26 de agosto de 2012

PENTAGONAL U 15: AGRADECIMIENTO DE LOS DIRECTIVOS DE AMAD

Con motivo de la realización del Pentagonal semifinal del Torneo Provincial de Clubes categoría U 15, el club AMAD pone de manifiesto su agradecimiento a las autoridades de la Federación Correntina de Basquetbol por haber confiado en la organización de la sede Goya. Asimismo quieren agradecer a las autoridades municipales por su permanente aporte y también es esta oportunidad. Por otra parte felicita al cuerpo técnico y al plantel que lograron su clasificación de manera invicta para la fase final.

Nuestra entidad destaca la colaboración brindada en esta oportunidad al club Unión y al Instituto San Martín, al igual que el gesto de las autoridades del club Juventud Unida. Entre las autoridades locales les damos las gracias al señor vice intendente Municipal profesor Gerardo Bassi y al señor Secretario de Gobierno doctor Diego Goral, como así también al director de Prensa señor José Luís Paleari

El agradecimiento también es extensivo a la firma Big Supermercados, al señor Carlos Luís Bacqué y a todos los medios de prensa por la difusión del certamen y todos los que siempre colaboran y apoyan al club AMAD.

Con el aporte de todas estas instituciones, personas y comercios logramos concretar humildemente nuestro esfuerzo organizativo en este torneo, con el único objetivo de trabajar en pos del engrandecimiento del basquetbol a nivel local y provincial, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia…Una vez mas muchas gracias y las puertas de AMAD están abiertas para todos…Comisión Directiva, cuerpo técnicos y jugadores…

No hay comentarios: