viernes, 2 de octubre de 2009

PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA PROVINCIAL U-15

En las instalaciones del Club de Regatas Corrientes comenzará a jugarse hoy el pentagonal semifinal del Provincial de Básquetbol de la FCBB en la categoría U-15.
El torneo arrancará, a las 20.30 horas, con el encuentro entre los equipos goyanos de AMAD y Unión, mientras que en esta primera jornada tendrá fecha libre Antorncha de Saladas. Luego jugara los equipos capitalinos entre si.
El programa de partidos para este Pentagonal es el siguiente:
Hoy, cancha Regatas Corrientes:
19.00 Reunión de delegados.
20.30 Amad de Goya - Unión (Goya)
21.30 Regatas Corrientes - Córdoba. Libre: Antorcha de Saladas.
Mañana, cancha Córdoba:
9.30 Antorcha - Regatas Corrientes
10.30 hs. Córdoba - Unión de Goya. Libre: Amad. 19.30 Regatas Corrientes - Unión de Goya y 20.30 Amad - Antorcha. Libre: Córdoba.
Domingo 4, cancha Regatas:
9.30 Antorcha - Unión de Goya
10.30 Córdoba - Amad. Libre: Regatas Corrientes.
19.00 Antorcha - Córdoba y 20.00 Regatas Corrientes - Amad. Libre: Unión de Goya.
El primer Cuadrangular Semifinal del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol, categoría U-15, se disputó el pasado fin de semana y quedó en manos de Atlético Mercedes que de esta manera es el primer representante de la provincia al Regional.
La delegacion de AMAD esta compuesta por: JOSE GONZALEZ, OCTAVIO AMEZAGA, LEONEL ZABALA, GONZALO PARODI, FRANCO ZOILO, JOAQUIN LOPEZ, ALEJANDRO MAIDANA, GONZALO BARROS, MARIANO RODRIGUEZ, FERRAGUT M., COVIELLA J. Y LUCAS PEDROZO, MAS EL DIRECTOR TECNICO TANO LOPEZ RIOS, EL AYUDANTE LULA MENDOZA Y EL UTILERO PATRICIO PEDROZO.

No hay comentarios: