jueves, 5 de septiembre de 2013

EL CLUB AMAD RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA PERIODO 2013-15
La Asamblea General Ordinario convocada para la renovación de la autoridades de la institución del Barrio”Tapocó”, se ungió al joven dirigente que reemplazó en la conducción a Juan Antonio “Pocholo” Faturo después de su histórica presidencia de varios períodos. La nueva conducción se extenderá por dos años hasta 2015, según indica el estatuto del club goyano. De la elección participaron grandes figuras de la institución, como Luis Amadeo “gallina” Taglioretti y Roberto Lacava.

La asamblea arrancó minutos después de las 11 y tras constatarse el quórum necesario, el secretario saliente Mariano Montti dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por los presentes.

Seguidamente, se escucharon las palabras de despedida de Faturo quien en medio de una gran emoción agradeció el acompañamiento de la familia del Club Amad a lo largo de todos los años que duró su presidencia.

Faturo reconoció las virtudes de su sucesor, a quien calificó como “un joven muy serio y con una gran responsabilidad, quien seguramente va a continuar con las obras que a esta comisión no las pudo concretar”.

“Pocholo” Faturo manifestó que siempre podrán contar con él para lo que fuese necesario.

También hicieron uso de la palabra Pablo Álvarez y Delia Merlo de Oviedo, el primero de ellos mocionó que se pueda nombrar a Faturo como Presidente Honorífico del Club a manera de gratitud y por lo que significó para la institución.

Por su parte, Delia Oviedo, una de las históricas dirigentes repasó los momentos adversos que tuvo que atravesar el Club y que gracias a la capacidad de Faturo se pudo evitar el remate y hoy el club disfruta de presente brillante.

Finalmente, habló el electo presidente, Javier Solís, agradeció la gran confianza depositada en él y a su vez solicitó el acompañamiento, ya que todo se logra con unidad y mucho trabajo.

Solís, agradeció a Pablo Álvarez quien lo invitó a participar activamente en el club y a “Pocholo” Faturo por dejarle un club ordenado y en caminado por la buena senda.

“No vengo a prometer nada, simplemente mucho trabajo y para eso necesito de cada uno de ustedes” concluyó Javier Solís.

No hay comentarios: