miércoles, 31 de julio de 2013

EN AMAD: CONFERENCIA DE PRENSA POR EL ARGENTINO DE BASQUET U 19 
Este viernes a las 18 los integrantes de la Federación de Básquet, junto a directivos de AMAD ofrecerán una conferencia, en la que participará Federico Kammerichs, para comentar los detalles del certamen que en esta oportunidad llevará el nombre del reconocido deportista goyano. Los partidos se disputaran en el renovado estadio de AMAD, desde este domingo 4 al 10 de agosto. La invitación es extensiva a la prensa en general.
La edición 49 del Campeonato Argentino de Basquetbol categoría U 19 se juega en la provincia de Corrientes, teniendo como sede a la localidad de Curuzú Cuatiá, donde el representativo provincial hará de local, y donde además estarán las escuadras Capital Federal, La Pampa y Santiago del Estero.

Por su parte en Goya, todos los partidos están previstos que se disputen en el estadio de AMAD, donde se trabaja a destajo para dejar terminados todos los detalles, luego que el gobierno provincial construyera el nuevo piso de parqué y donde se contó con aporte del gobierno municipal y de la misma entidad, como de algunas firmas comerciales.

 En AMAD se enfrenarán, desde este domingo a partir de las 19 las selecciones de las provincias de Córdoba vs. Chaco y luego Entre Ríos y Tucumán. En la capital de Corrientes se jugará en el estadio del club Córdoba, recientemente normalizado. Allí estarán presentes Santa Fe, Río Negro, provincia de Buenos Aires y Mendoza.

No hay comentarios: