miércoles, 22 de diciembre de 2010

BALANCE DE FIN DE AÑO

Llega esta epoca del año y es buena hora para realizar una retrospectiva de todo lo acontecido en el año que esta por acabar en la vida del Club.
Lo mas destacado del año es la cantidad de minutos de calidad de experiencia que adquirieron los chicos de las formativas, desde el minibasquet que aparte de jugar el torneo local, pudo viajar varias veces a competir fuera de la ciudad (Mercedes, Corrientes, La Paz); hasta los cadetes y juveniles que jugaron muchos partidos en el año, compitiendo siempre dando ventaja de edad y envergadura, lo que seguramente este año proximo se notara en sus habilidades basquetbolisticas.
Deportivamente hablando, en los torneos locales se lograron el Torneo Apertura en U-15 y U-17, asi como tambien un campeonato en pre-infantiles, mas los dos subcampeonatos de Primera (apertura y oficial), apostando en esta categoria a jugar la mayoria del tiempo con tres elementos de inferiores en cancha. A nivel provincial y regional, la categoria u-17 termino segunda en el hexagonal final, y tercera en el regional en Misiones.
Institucionalmente y como siempre en los ultimos años, nuestro estadio fue sede de variados acontecimientos deportivos y sociales de la ciudad, entre los mas destacados podemos nombrar: sede de los festejos de los jardineritos, encuentro de educacion vial, varios encuentros de voley provincial y local, sede de actos de la Subs. de Agricultura Familiar, cena aniversario de Matienzo, varios cumpleaños y casamientos, encuentros de Testigos de Jehova, practica de educacion fisica del Intemi, recepciones y colaciones, bautismos, etc.
La construcción del albergue y la cocina comedor ya es una realidad, que dia a dia avanza en su concrecion, con la inestimable colaboracion de la Municipalidad y su Intendente, quien en dos ocasiones compartio con la comision sendas cenas en el Club, donde se converso sobre la actualidad del deporte local y provincial, asi como de los proyectos del club a futuro.
Pero sin lugar a dudas el acontecimiento mas importante del año fue la realizacion del cuadrangular Ciudad de Goya en nuestro estadio, con la participacion de Regatas y San Martin de Corrientes, Sionista de Parana y La Union de Formosa, todos equipos de primer nivel de la liga de basquet de nuestro pais. Un orgullo haber contado con varias figuras en nuestra cancha, el publico pudo disfrutar de basquet de alto vuelo en nuestras comodas instalaciones.
Como cierre del año, no esta de mas desear los mejores augurios para todos los simpatizantes de Amad, esperando que la suerte y los exitos esten con nosotros el proximo año.
FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO 2011
CLUB A.M.A.D.

No hay comentarios: