martes, 16 de noviembre de 2010

Minibasquet participo de Encuentro en Corrientes

Un contingente de chicos, junto a sus padres, pertenecientes a las inferiores del Club AMAD participó en Corrientes el pasado sábado del segundo torneo provincial “Pilú Gómez”. En este marco el viaje se concretó gracias a la inestimable colaboración de varia personas y comercios de la ciudad, que desinteresadamente dieron su apoyo.
Las actividades se desarrollaron durante todos el día sábado, dividido en dos partes. La clausura se realizó en las instalaciones del club Alvear, tras haberse utilizado las canchas de Regatas (playón), El Tala (principal y playón) y Arroyito.
Las entidades que llegaron a la capital correntina fueron ademas de AMAD, Antorcha de Saladas, Centro Estrada de Bella Vista, Instituto San Martín, Foot Ball de Esquina, Yaciretá de Ituzaingó, Don Bosco, Villa San Martín, Sarmiento, San Fernando y Cunne de Resistencia.
Mientras que de la capital correntina tomaron parte Alvear, Regatas, Sagrado Corazón, San Martín, Juventus, 1.536 Viviendas, Córdoba, Frondizi, Sportivo, Hércules, Pingüinos, Arroyito, El Tala y Boca Unidos.

No hay comentarios: