miércoles, 11 de agosto de 2010

BUENAS NOTICIAS


Los integrantes de la comisión directiva del Club AMAD, analizaron como positivo el trabajo que en pocos días más será una realidad, comenzaran a concretar obreros de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio la construccion del albergue deportivo y cocina-comedor bajo la tribuna San Martin. En una reunión de comisión directiva, que encabezo el presidente de la entidad del barrio “Tapocó”, Juan Antonio Faturo, realizada en la noche del martes 10 de agosto, se dio el visto bueno al proyecto, luego de recibir los planos elaborados por los profesionales de Obras Publicas de la Municipalidad de Goya, como parte del compromiso asumido por el Intendente Ignacio Osella para llevar adelante la construcción de un albergue que constara de dormitorios, cocina/comedor y sala de estar.
Los directivos presentes no ocultaron su satisfaccion ante el inminente comienzo de las obras la semana proxima.
PARTIDOS:
Esta noche en cancha de Union, a primera hora Amad y San Martin en categoria U-17 se veran las caras en una nueva fecha del Oficial 2010.
Anoche en Primera en cancha de Agda, Unida vencio a Union, luego Central le gano a San Martin.
Mañana Jueves en cancha de Union, por otra fecha de primera, en el primer partido Unida se mide ante Agda, luego el local lo hara ante Amad.
Recordamos que este fin de semana con la organizacion del club Union, se juega el hexagonal final del provincial de clubes de categoria u-17, donde Amad intentara clasificar al Regional (los dos primeros).

No hay comentarios: