miércoles, 11 de noviembre de 2009

Juveniles y 3º Concurso de Educacion Vial

Esta noche en el segundo partido en cancha de Union los juveniles de Amad y el local jugaran el tercer partido de semifinal (1 a 1 la serie), definitorio para ver quien juega contra el Instituto San Martin la final del Oficial 2009 de la categoria.
Primera Division tambien debera jugarse la clasificacion a la final el dia jueves de locales en el estadio Juan A. Faturo de calle San Martin. En la final espera el equipo de Union que batio 2 a 0 en su serie al equipo de Central Goya. Union buscara volver a salir campeon luego de que el año pasado Amad le quito el titulo despues de varios años donde venia repitiendo.
El 3º Concurso de Educación Vial se concretará este miércoles 11, a partir de las 9 horas, en el estadio del Club Amad, a partir de las 9 con el auspicio de la Dirección Municipal de Tránsito y la organización de la Escuela Profesional "Valentín Virasoro". Por cada escuela participante, habrá 6 alumnos que deberán competir, respondiendo a un cuestionario de preguntas sobre la cuestión del tránsito y la seguridad vial. Los alumnos ganadores de este Concurso, serán agentes por un día, capacitados por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya, recibirán medallas, trofeos y participarán de un viaje a la ciudad de Corrientes, regalos estos otorgados por el Municipio.

No hay comentarios: