sábado, 28 de febrero de 2009

AMAD...OTRA VEZ



En el segundo partido de los play off para definir el campeón del oficial de básquet de Goya, AMAD se impuso 96 a 83. De esta manera, a partir del martes se jugará una serie similar al mejor de tres.

En su estadio, el viernes a la noche le ganó por segunda vez consecutiva a Unión en la instancia play off y formó una nueva serie de tres partidos para que el básquet goyano tenga un nuevo campeón.

El encuentro tuvo características de final y se disputó con gran intensidad, donde los dirigidos por el “Tano” López Ríos hicieron la diferencia en el primer y último cuarto abrochando de esta manera la segunda victoria consecutiva ante Unión.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Bataglia no pudieron imponer su juego y cayeron en un nerviosismo generalizado que fue muy bien capitalizado por el local.

Con dos cuarto para cada uno (24-15, 23-27, 19-22, 30-19), los locales pudieron cerrar el encuentro de una manera cómoda y quedarse con el partido de manera convincente y con una ventaja de 13 tantos.

De está manera, Amad forzó una nueva serie de play off que empezará a jugarse el próximo martes en el estadio de Unión a partir de las 22, para coronar al nuevo campeón del oficial 2008 fiscalizado por la Asociación Goyana de Básquetbol.

AMAD(96): SCHAAB(12); TISSERA; GONZALEZ; URDAPILLETA(15); FIORITO(2); LOPEZ; MONTI(13); CANCIAN(20); LEGUIZAMON(18); ZABALA; MENDOZA(16); LEIVA.- DT: LOPEZ RIOS.-
UNION(83): PACCE(12); GIGLIONI(11); RAMIREZ(8); LOPEZ; STACCIOULI(5); MELINI(11); IBAÑEZ(17); LOPEZ; ACEVEDO; STACCIOULI(11); ALDECOA(8); PIASENTINI.- DT: BATAGLIA.-
Fuente:www.powernoticias.com

No hay comentarios: