jueves, 20 de noviembre de 2008

Derrota de Cadetes

Anoche de local cayo derrotada la categoria cadetes contra el equipo de Juventud Unida por 101 a 88, con parciales siempre desfavorables de 17 a 13, 45 a 34, 66 a 58 y el final 101 a 88. Muy irregulares los chicos de Amad para tener chances de ganar, erraticos en los pases y en los lanzamientos, con poco balance defensivo que posibilito que el equipo contrario pueda correr facilmente el contragolpe. Ahora habra que esperar los partidos que faltan disputarse para ver contra quien le toca al verde en la semifinales. Amad formo con: Cardozo, Ruiz 18, Parodi 2, Aranda 7, Zabala 4, Zoilo 18, Luque 9, Gonzalez 20 y Canteros 10. DT; Lopez Rios. AT; Mendoza.
J.Unida formo con: Moreira 4, Sandoval 4, Lopez 7, Romero, Barreto 40, Alarcon, Mazzaro 20, Rodriguez 23 y Zanotti 5. DT; Nuñez Gustavo.

El dia Viernes la Primera Division comenzara a disputar la segunda rueda del Oficial 2008 organizado por la AGDB, en cancha de Amad a primera hora jugaran Instituto San Martin y Central, para despues jugar el local vs Agda.
Ya llego la comunicacion del comienzo del Torneo Provincial organizado por la Federacion Correntina, clasificaran 16 equipos de toda la provincia, 2 de Goya entre ellos. En principio comenzaria los fines de semana del 12 y 19 de Diciembre, jugandose partidos de ida y vuelta los dias Viernes y Domingo (clasificando por diferencia de gol en caso de empate), en octavos, cuartos y semi finales. Se deben presentar listas de buena fe refrendadas por las asociaciones respectivas. Aguardaremos por mas noticias en estos dias para confirmar la participacion de Amad.

No hay comentarios: