miércoles, 17 de septiembre de 2008

NOTICIAS

ESTAS SON LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES QUE OCURRIERON DESDE QUE ACTUALIZAMOS POR ULTIMA VEZ NUESTRO BLOG.
- Amad concluyó de forma abrupta su participación en el Torneo Argentino de Clubes 2008 debido a la protesta del Club Villa San Martín de Resistencia por la supuesta mala inclusión de Daniel Cancian. Realizada la protesta y nuestra defensa pidiendo la reconsideración del fallo, el Tribunal de Disciplina de la CABB resolvió quitar todos los puntos a Amad, inhabilitar al jugador y al pago de una multa. Lamentablemente por pecar de ingenuos y dejar en manos del Presidente de la Federación, Sr Julio Fagalde el trámite del pase de Cancian, se vio interrumpido el sueño de llegar lo mas lejos posible. Por un error ajeno, el Club debió pagar las consecuencias. Igualmente se rescindieron los contratos en buenos terminos con los refuerzos, la temporada dejó un saldo de dos partidos ganados ( a Villa, luego protestado, y a Centro Cultural Santa Silvina) y 7 perdidos, suspendiendo el ultimo partido. Se agradece la colaboración de la Municipalidad en la persona del Intendente Ignacio Osella, Lotería Correntina, el Sr Perrotti de Taragui Forestal y a todos los que colaboraron con este emprendimiento.
- El fin de semana del 6 al 8 de Junio los minibasquistas del Club devolvieron la visita que les habian hecho un mes atrás a Villa San Martín de Resistencia, pasando un fin de semana de encuentros y amistad con sus iguales chaqueños.
- El martes 8 de Julio se hace cargo de las divisiones formativas (Infantiles, Cadetes y Juveniles) y Primera del Club Juan Humberto “Tano” Lopez Rios, luego del alejamiento de “Patuto” Gonzalez Vilas al Club Mitre de Posadas. En formativas trabajara junto a Jose Francisco Mendoza.
- Del 24 al 27 de Julio la categoría mini de Amad participa del Encuentro Nacional de Minibasquet “Perico Aquino”, organizado por Regatas de Corrientes, con la participación de mas de 40 equipos de todo el pais y paises limítrofes. Los chicos se alojaron en Chaco con el Club Sarmiento de Resistencia.
- El 26 de Agosto la categoría Juveniles de Amad se consagra Campeón del Torneo Clausura 2008 de las A.G.D.B. Fue el torneo debut de Juan Humberto Lopez Rios como DT de las categorias menores del club.
- El jugador de Infantiles Jose Gonzalez participa con la Selección de Corrientes del Regional de la categoría realizado en Goya los dias 5 y 6 de Setiembre, compitiendo con Chaco, Misiones y Formosa. Es elegido Jugador Mas Valioso del Torneo y Corrientes se clasifica primera al Argentino de la categoría.
- Los dias 12 y 13 de Setiembre la categoría Infantiles del Club participa de uno de los cuadrangulares semifinales del Provincial de clubes en Mercedes, compitiendo con los equipos de Sportiva (Esquina), Regatas (Ctes.) y Atlético Mercedes. Termina en el tercer puesto con 2 derrotas y una victoria ante Sportiva. La delegación estuvo presidida por el Presidente del Club Juan Antonio Faturo.

No hay comentarios: